¿Qué son las neveras de maduración?
Las neveras de maduración son la fusión perfecta entre la ciencia y la gastronomía. Fueron diseñadas para uso industrial con el objetivo de mejorar la calidad de la carne.
Estas cámaras ayudan a controlar la temperatura, manteniéndola en un rango que permite la descomposición enzimática de las proteínas de la carne y el pescado. Esta descomposición es vital para el proceso de maduración, ya que mejora la textura y concentra los sabores.
Además de la temperatura, las neveras de maduración gestionan la humedad y la circulación del aire.
La humedad evita la deshidratación de los alimentos, y la circulación del aire distribuye la temperatura y la humedad uniformemente por toda la nevera, creando el ambiente óptimo para el proceso de maduración.
¿Qué productos tendremos en la nevera?
Entre los productos que podrás encontrar en nuestras nuevas neveras de maduración están los cortes premium de carne de vacuno con un marmoleado excepcional, así como variedades frescas de pescado, cuidadosamente seleccionadas por nuestro equipo de cocina.
Desde La Balsa, estamos comprometidos a ofrecerte solo productos de calidad, asegurando que cada ingrediente refleje nuestro estándar frescura y proximidad.
El mejor restaurante de carne madurada
Desde ahora, sólo llegar a La Balsa podrás contemplar la presencia de estas neveras, hechas a medida y pensadas hasta el mínimo detalle gracias a la experiencia de The Cruz Agency.
Y no solo nos va a permitir ofrecer productos de más calidad, sino que también ampliará nuestras posibilidades creativas en la cocina. Estamos seguros de que disfrutarás de una experiencia gastronómica aún más gratificante en La Balsa.