El verano ya está aquí, y con él, las ganas de disfrutar de platos ligeros y frescos que nos ayuden a combatir el calor. En La Balsa, nos apasiona la cocina mediterránea elaborada con productos de temporada, por eso hemos creado una selección especial con los 5 platos más frescos de nuestra nueva carta:
1. Ensalada de tomates de temporada con bonito:
Jugosos tomates de temporada y de proximidad, en su punto de maduración, cortados en rodajas con trozos de bonito y encurtidos.
Una ensalada fresca, ligera y sabrosa, perfecta para disfrutar en los días cálidos de verano.
2. Ñoquis bravos:
Una original versión de las clásicas patatas bravas para disfrutar este verano en la espectacular terraza de La Balsa. Ñoquis fritos, una clásica salsa brava ligeramente picante, con el toque único de nuestro chef.
3. Sashimi de Presa Ibérica de Bellota:
Un plato simple y exquisito, donde la calidad de la presa ibérica toma el protagonismo.
La grasa infiltrada le aporta una jugosidad especial realzando
su sabor, ligeramente dulce.
4. Arroz de calamar y sepia:
Qué sería del verano sin una buena paella. Un homenaje a los productos y aromas del Mediterráneo, elaborado con arroz de calidad, calamar, sepia y alioli de tinta de calamar ahumada.
5. Vieiras con salsa de mantequilla y trufa:
Un plato que te sorprenderá por su elegancia y sofisticación. La textura suave de la vieira, a la plancha, combina a la perfección con la cremosidad de la mantequilla y el aroma característico de la trufa.
¡No te pierdas estos 5 platos y disfruta del verano con la mejor gastronomía mediterránea en La Balsa!