La Balsa Restaurant

13.03.2014 | 0

La renovada imagen de La Balsa

La Balsa restaurant logoLa Balsa tiene una nueva y renovada imagen. Hemos querido inspirarnos en los diseños más actuales para crear un nuevo logotipo en tan entrañable restaurante de Barcelona. Eso sí, lo que nos ha hecho famosos en el panorama gastronómico lo seguimos manteniendo.

Por eso, los detalles de La Balsa siguen estando ahí. Nuestro techo en el restaurante de Barcelona que tanto gusta a los estudiantes de arquitectura o la puerta de araña son elementos que no van a cambiar en La Balsa. Pero queríamos darle un nuevo toque imaginativo a la imagen principal.

Nos quisimos centrar en dos elementos principales a la hora de crear nuestro nuevo logotipo. Primero, la iluminación. Obviamente, nuestro restaurante se distingue por cómo entra la luz en nuestras terrazas y en la sala, sin llegar a ser molesta y con el viento a nuestro favor.

Por otro lado, quisimos dar énfasis al jardín. Al territorio natural que La Balsa es para sus clientes. Y en los bordes de nuestro logotipo pusimos hojas naturales. De la misma forma que los árboles rodean al restaurante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reservar mesa

Contratar evento

Suscribir al boletín