La Balsa Restaurant

10.03.2014 | 0

La Balsa estrena nueva página web

La Balsa Restaurant logo

Estamos de enhorabuena. La Balsa ha empezado una nueva etapa como restaurante, con varios cambios en nuestro restaurante -¿os habéis dado cuenta los habituales?- y con algo totalmente nuevo. Estrenamos página web. En realidad, si estás aquí leyendo estas líneas, es que ya te has enterado.

La verdad es que ya era hora de cambiar la imagen de La Balsa en Internet. Hoy en día, todos tenemos que estar presentes en la red. Y queríamos ofreceros una nueva forma de contactar con nosotros, además de mostraros información importante sobre nuestros platos y haceros más partícipes de nuestro restaurante. Que es, ante todo, vuestro restaurante en Barcelona.

Tenéis nuevas formas de conocer al detalle qué ocurre al detalle en La Balsa gracias a este blog. Y también de ver nuestros menús. E incluso hacer reservas. Deseamos que todo sea mucho más sencillo para vosotros.

Novedades en La Balsa también como restaurante

Contamos con una renovada imagen pero también con importantes cambios en nuestra cocina y en la sala. Lo mejor de La Balsa no ha cambiado ni va a cambiar. Queremos que nuestro restaurante en Barcelona siga siendo también, ante todo, vuestro restaurante.

La arquitectura y la imagen de La Balsa, nuestras dos terrazas y la calidez del ambiente se mantienen. ¿Qué hemos hecho? Primero de todo, mejorar nuestra calidad y los platos que tenemos.

Ya lo comentaba Belén Parra en Gastronomistas en un extenso artículo que hizo tras una visita a La Balsa en Barcelona. Tenemos a un nuevo equipo de profesionales y cuidamos con más mimo nuestros detalles.

También hemos hecho algunos cambios en el local. Uno de los más importantes, sin duda, es que la cocina ahora es abierta a todo el que se acerque a nuestra sala privada. Porque hemos instalado una ventana desde la que se puede ver cómo se cocina en La Balsa y la forma en la que trabajan nuestros cocineros. Mejor imposible, ¿verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reservar mesa

Contratar evento

Suscribir al boletín